Este es el ejemplo de un texto alternativo

Alianza perdió sin atenuantes con UPCN Vóley

En el cuarto weekend de la Liga Argentina ‘Banco Nación’, Los Potros no pudieron frente al múltiple campeón y cayeron en la Calera por 3 a 0 con parciales de 18-25, 18-25 y 20-25. El encuentro tuvo a tres hombres como máximos anotadores con 15 puntos, Martín Hernández de Alianza junto a Aleksiev y Uchikov de UPCN.

El comienzo fue muy parejo mostrando a los dos equipos bien en rotación. Martín Hernández se cargaba el ataque del conjunto local que llegaba arriba al primer tiempo técnico por 8-7. De allí en adelante los sanjuaninos sacaron la chapa de campeón y marcaron diferencias con ataques y contras por todos los sectores. 12-16 fue la ventaja en el segundo parcial y lo definieron 18-25 con un Uchikov intratable.

El segundo set mostró a los dirigidos por Cristian Ventura muy metidos y concentrados en el arranque. Scholtis molestaba en el saque y Alianza conseguía una buena diferencia de 8 a 5. Una vez más los de Armoa ajustaron sus líneas y comenzaron a aparecer en bloqueo. Algunos errores de Alianza le permitieron a la visita llegar al segundo tiempo técnico 14-16 arriba. Con una buena distribución de su armador Brajkovic, UPCN mostró por qué es el gran candidato a quedarse con la Liga y se llevó el set 18-25 a su favor con un error de Ribone por posición 4.

El tercer set fue muy similar al segundo. Los locales comenzaron con todo y marcaron diferencia en el marcador de 8 a 5, y nuevamente «el gremio» descontó y pasó al frente con buenas defensas y contras. 13-16 llegó UPCN al segundo tiempo técnico y a pesar de algunos cambios en la alineación, Los Potros no pudieron ni supieron como revertir el marcador. Aleksiev, con un manos y afuera, sentenció finalmente el 20-25 y 3 a 0 para los líderes del torneo.

Síntesis:

Alianza Jesús María: Agustín Alderete (1), Martín Hernández (15); Nicolás Giraudo (9), Rodrigo Palumbo (3); Gustavo Scholtis (5), Andrés Ribone (8). Líbero: Alexis Nocentti. DT: Cristian Ventura. Ingresaron: Lautaro Piotti, Mario Picat, Franco Olariaga y Matias Giraudo (2).

UPCN San Juan Vóley:
Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov (15); Petar Krsmanovic (10), Martín Ramos (11); Javier Filardi (5), Todor Aleksiev (15). Líbero: Sebastian Garrocq. DT: Fabian Armoa. Ingresaron: Santiago Álvarez (1), Axel Jacobsen y Mariano Vildosola.

Estadio: Club La Calera.

Público: 250 personas.

Prensa Alianza Jesús María

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here