Alerta por tormentas en la región

Por Marcelo Colombatti (DC). Parcialmente nublado. Temperatura máxima de 37C. Viento 19 km/h del norte-noreste con ráfagas de 30 km/h.



Cambio de viento en forma temporal a última hora al sector sur de 10 Km/h con ráfagas de 25 Km/h. Para hoy miércoles 17 se prevé una jornada calurosa, con el cambio en el estado del tiempo hacia la tarde/ noche. Viento rotando al sur, inestable.

Se espera que el jueves a la tarde las precipitaciones se intensifiquen, con el avance de un frente frío provocando lluvias y tormentas de variada intensidad con vientos persistentes del sector sudeste y este y descenso de las temperaturas; algunas tormentas podrían ser localmente intensas, de todas maneras hay que aclarar que no se espera una distribución demasiado homogénea en las precipitaciones.



La inestabilidad, con mejoramientos, persistiría durante el resto de la semana e incluso el próximo fin de semana. Recién mejorarían las condiciones cuando un nuevo frente frío barra el aire inestable a comienzos de la próxima semana.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: