Este es el ejemplo de un texto alternativo

Alerta meteorológico para el sur y centro de Córdoba

El anuncio alcanza la franja central del país y advierte sobre posibles tormentas fuertes a partir de la tarde – noche de este viernes. El mejoramiento de las condiciones llegaría entre la madrugada y la mañana del sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta sobre la llegada de probables tormentas de variada intensidad en el sur y centro de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe y los sectores sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El informe agrega que el desmejoramiento del tiempo se intensifique y generalice a partir de la tarde – noche de hoy.

Según la entidad nacional, una masa de aire calurosa, húmeda y muy inestable domina el área de cobertura, en tanto que un frente frío se aproxima a la región. Esto dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana y tarde de de hoy sobre el sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de San Luis y este de Mendoza.

El alerta señala además que es probable que se produzcan tormentas localmente severas acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones mejorarán de sur a norte entre la madrugada y la mañana del sábado 13.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here