Roggio fabricará trolebuses en Estación Juárez Celman

Benito Roggio Ferroindustrial (BRf) y Trolza, empresa fabricante de trolebuses de origen ruso, firmaron una manifestación de interés para trabajar conjuntamente en la creación, ampliación y modernización de los sistemas de electrobuses en Argentina.

La intendenta Myrian Prunotto recorrió días atrás la planta y afirmó: “es una importante noticia para la ciudad. Nuestra gestión trabaja en la industrialización sustentable de Estación Juárez Celman que genere empleo a nuestros vecinos” y agregó: “el país está entrando en una nueva etapa y nosotros vamos a aprovechar las oportunidades que vengan”.

Así, ambas empresas podrán evaluar proyectos de construcción, comercialización, mantenimiento o modernización, entre otros, con este sistema de transporte como eje.

El director de BRf, Joaquín Acuña, expresó al momento de la firma: “Con este acuerdo firmado por BRf incorporamos nuevas experiencias a nuestro know-how y representa un gran potencial de desarrollo de nuevos negocios. Confiamos en que próximamente tendremos más novedades sobre el desarrollo de electrobuses en nuestro país.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: