20 distribuidores de Epec fuera de servicio

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que debido a la intensa lluvia que se registra en Córdoba, se encuentran afectados 20 distribuidores de media tensión, lo cual produce restricciones de servicio en algunos sectores de la ciudad.

Ante fenómenos climáticos de esta índole se prioriza la seguridad al momento de efectuar maniobras. Cabe destacar que de forma inmediata se puso en funcionamiento el Plan de Contingencias previsto para estos casos. En estos momentos el servicio técnico, las cuadrillas y el sistema de guardias trabajan para la pronta reposición del suministro en las zonas afectadas.

Se recomienda a los ciudadanos no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas. Por las vías de comunicación habituales seguiremos informando los sectores y barrios que se normaliza el servicio.

Recordamos las vías de comunicación para que los usuarios realicen los reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato al 0351-7353732) o en nuestra web http://www.epec.com.ar/reclamos/.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: