Detienen a policía con cocaína tras evadir control en Saldán

La Policía de la Provincia hizo saber mediante un comunicado que en horas de la madrugada en inmediaciones de calles Sabattini y Eva Perón de barrio Portón de Piedra (Saldán), fueron controlados dos ciudadanos siendo uno de ellos un funcionario policial de 27 años con el grado de agente y que se encuentra adscripto al CAP XII.



Este efectivo se conducía en una moto tipo Enduro y en el procedimiento se le secuestraron cuatro envoltorios con cocaína (tres al policía y uno al que se encontraba con él). También se le secuestró el arma reglamentaria que estaba en poder del civil.

En un primer momento ambos fueron trasladados a la comisaría de Saldán, tomando de inmediato intervención la FIscalía 4 Turno 4 que dispuso la imputación del policía como autor del delito de Resistencia a la Autoridad, y al civil de tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

También tomó intervención el Tribunal de Conducta policial y penitenciario que dispuso el pase a situación pasiva del funcionario policial mientras que la Fiscalía lo trasladó a la cárcel de Bouwer.

El procedimiento inició cuando ambos sujetos evadieron a la policía en un control señalado en la vía pública.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: