Detienen a mechera en pleno centro de La Calera

Hoy a las 18:30 horas en Avenida San Martín al 100 de Barrio Centro, La Calera se produjo el robo a un local comercial con aprehensión de un hombre y recupero de lo sustraído.



Momentos antes de que ingresara el encargado al negocio un hombre llegó a pedir que le exhibirán varias prendas y aprovechó una distracción de la empleada para esconder en la parte posterior de su abrigo (espalda) un elemento y luego retirarse.



Acto seguido el propietario pudo observar a través de las cámaras de seguridad que este hombre le sustraía una prenda y se iba sin abonar. Alertado de tal situación el personal policial, con las filiaciones aportadas, en calle San Martín 250 procedió al control de un sujeto a quien de entre sus ropas le secuestró varias prendas de vestir, una de ellas con la etiqueta del comercio damnificado. El detenido se identificó como un hombre de 24 domiciliado en barrio El Diquesito. El detenido fue trasladado a la Comisaría 24° dónde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente. Se entregó el procedimiento en la Unidad Judicial.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: