Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Un detenido tras allanamiento en Salsipuedes

Desde las 7:30 de la mañana se produce un allanamiento por parte de personal del Distrito XIII de la Policía de Córdoba en barrio Oro Verde de Salsipuedes, con un detenido hasta el momento.



La Orden de Allanamiento fue emanada por el Juzgado de Control número 5 a/c Dr. Cipolla Sánchez en relación a actuaciones sumariales por un hecho de Robo calificado por escalamiento y tentatativa de robo calificado.



Los uniformados fueron recibidos en el lugar por un hombre de 60 años de edad y se procedió al registro de la vivienda, arrojando resultado “positivo” con el secuestro de una campera de color azul con negro, un chaleco de color gris, pantalón jeans azul, zapatillas blancas y un cinto de color negro, como así también se procedió a la detención de un hombre de 25 años que fue trasladado a la dependencia policial, donde se consultó a la Fiscalía la situación de dicho sujeto y esta impartió la directiva de fichar, prontuariar, realizar exámen con médico forense, decretar la detención y alojar en EP9.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here