google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Detenido mientras robaba un comercio en Caroya

Personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 34 años mientras sustraía elementos de un local.



Fue ayer a las 16:30 hs., en Costanera de Calle Biondi y Puente Maturano, cuando alertados por un llamado al 101, los uniformados constataron que ésta persona se encontraba arriba del techo del local comercial (el cual está desocupado) sustrayendo materiales (Chapas). Fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor del delito de ROBO.



Dos hombres de 23 años fueron detenidos luego de intentar asaltar un comercio.
Sucedió anoche a las 19:45 hs., cuando la propietaria de un local comercial de calle Bolivia al 300 fue sorprendida por un sujeto que ingreso y amenazó con un arma de fuego para sustraerle pertenencias, la damnificada comenzó a gritar e hizo que este huyera del lugar junto a otro cómplice que lo aguardaba fuera del local en una motocicleta, sin poder logar su cometido.



Luego de dar aviso al 101, se montó un operativo donde un móvil de la Comisaria local advirtió que éstos sedaban a la fuga por ciclo vía de Malabrigo, culminando la persecución en calle 168 y 126 donde éstos jóvenes cayeron al piso, ya que en el lugar se está desarrollando una obra. Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía imputados como supuestos autores del delito de ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here