Hace cuatro años era atropellada Cecilia Cismondi en Río Ceballos

A principios del mes de Febrero del año 2013 la joven Cecilia Cismondi pidió al chofer Marcelo Gustavo Maldonado de la extinta empresa Ciudad de Córdoba que se detuviera para poder abordarlo. El chofer hizo caso omiso y siguió de largo. Cecilia corrió para alcanzarlo y tropezó cayendo debajo de las ruedas del colectivo en la esquina de Além y San Martín. El chofer nunca se detuvo.

Con el cuerpo aplastado, la pelvis destruida y el intenso dolor Cecilia alcanzó a dar el número de teléfono para que llamen a su madre. Tras 42 días de internación donde ni la empresa (hoy absorbida por Ersa y habiéndose «esfumado» dejando deudas que absorbió el Estado), ni el mencionado chofer hicieron presencia, Cecilia milagrosamente se recuperó, aunque quedó con secuelas para toda la vida.

El chofer huyó pero fue detenido poco después en Salsipuedes. La familia Cismondi vivió además un calvario de no contar con obra social adecuada para el Sanatorio Allende, donde se podía operar a la joven. La empresa nunca brindó ayuda ni dio explicaciones sobre el hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: