Corte en El Cuadrado, La Calera y en la ruta de Jesús María hacia el norte por precaución

La lluvia caída dejó su saldo en la región, con vados superados y algunos accidentes de tránsito (dos en la ruta E 53, uno a la altura de Mendiolaza y el otro casi llegando al Aeropuerto). Los intendentes y jefes comunales pasaron el día reuniéndose, ala hora en que se los llamase, con autoridades provinciales de Defensa Civil y otras reparticiones buscando afrontar lo que promete ser el inicio de una seguidilla de lluvias.

El pronóstico anuncia que hasta el próximo miércoles continuará lloviendo, lo que empeora la capacidad de escurrimiento de las distintas localidades, recordando la seguidilla de días de lluvia de 14 y 15 de febrero pasado.

Caminos cortados

El Camino al Cuadrado los oficiales de la Policía Caminera impiden avanzar a quienes no indiquen domicilio en la zona. En tanto el tornado que paso por el norte cordobés, azotando localidades como Sarmiento y siguiendo su curso a solo diez kilómetros de Villa del Totoral.

Debido a las intensas precipitaciones, la Policía Caminera informa que se encuentran interrumpidas al tránsito vehicular varias rutas de la provincia de Córdoba.
•Ruta 9 Norte: corte a la altura de la localidad de Sinsacate por presencia de agua sobre la carpeta asfáltica.
•Ruta N° 60: el corte se registra a la altura de la localidad de Sarmiento.
•Ruta E-55: Desde La Calera hasta el paredón del dique San Roque.
•Camino del Cuadrado.

Se recomienda circular con precaución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: