Colonia Tirolesa prepara su Festival de Verano

El martes 31 del cte. a las 12 y 30 hs. En la Municipalidad de Colonia Tirolesa a 19 km de Córdoba Ciudad, el Intendente Municipal Óscar Lauret junto a su Secretraio de Gobierno Dr. Sebastián Mira y a la Secretaria de Cultura Andrea Puglie, presentarán bajo el lema;
Se vienen los festivales, llega el verano «Fiesta de la Familia» declarada de interés municipal por ordenanza y de interés legislativo por la Cámara de legisladores de la Provincia de Córdoba, ese mismo día se le entregará una distincion al canta /autor Claudio Toledo por sus 10 años como solista en nuestra música cordobesa.

El primer festival del verano tendrá lugar el Sábado 25 de Noviembre a partir de las 19 en el complejo Municipal » El Trebol Azul», predio multi espacio abierto, que cuenta entre otras comodidades, con asadores, arboleda con hermosa sombra, quincho y patio de comidas, sanitarios confortables, predio deportivo, 3 piletas con tobogán acuático e hidromasaje, etc.



Esa jornada festivalera » Bailando bajo las estrellas» contará con la actuación de la escuela municipal «Ecos de mi Pueblo», Nativos Arraigados banda local de Folklore, otros grupos musicales de renombre, espacio para el humor y un gran cierre Bailable a cargo de CLAUDIO TOLEDO, la entrada será Libre y Gratuita. Los comercios locales estarán a cargo del armado de la grand feria de stands con comidas típicas y buffet de bebidas entre otros puestos. El predio lucirá con el mejor escenario, sonido e iluminación, además del acondicionamiento de sillas y entablonado para el disfrute de la familia.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: