Cierran diez talleres de motos sin habilitación

En el marco de controles a talleres mecánicos, en esta oportunidad aquellos que se dedican a la reparación de motocicletas, durante la semana pasada se inspeccionaron poco más de 20 locales destinados a esta actividad en Colonia Caroya y Jesús María.



Los controles se efectuaron en marco de la Legislación vigente, dando cumplimiento al Art. 112 del Código de Convivencia Ciudadano, el cual hace referencia a los registros que deben llevar los propietarios y encargados de talleres mecánicos. En la mayoría de los locales, no contaban con los registros mencionados, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales, además se secuestraron vehículos con falta de documentación, pedidos de secuestro y distintas partes.



En Jesus María, se inspeccionaron (05) talleres, los cuales carecían de registros, además se procedió al secuestro de dos motocicletas por falta de documentación.
En Colonia Caroya, 05 talleres e inspeccionaron, se secuestraron dos motores con numeración adulterada, y una motocicleta con pedido de secuestro.
Malvinas Argentinas, se secuestró un vehículo Peugeot 405, el cual tenía autopartes con pedido de secuestro.
En el resto de las jurisdicciones los talleres controlados, carecían de registros y se les inicio actuaciones contravencionales.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here