Ciclista y motociclista accidentados en Jesús María

El primero se produjo a las 05:45 hs. en avenida Juan B Justo y calle 28 de Julio lugar donde colisionan un automóvil marca Volkswagen gol conducido conducido por una persona de 28 años de edad con una bicicleta marca Tomaseli guiada por una persona de 35 años edad , quien resultó con traumatismos leves y trasladado al Sanatorio Caroya.



El segundo se protagonizó a las 17:40 hs en la intersección de calle Libertad y Buchardo, entre una automóvil marca Renault Sandero, conducido por una persona de 63 años de edad y una motocicleta marca Motomel color roja en la cual se trasladaban dos personas de 24 y 28 años de edad los que resultaron con politraumatismos varios y fueron trasladado al hospital Vicente Agüero por el servicio de emergencias.



El tercer accidente tuvo lugar en Ruta Nacional 9 esquina Chile donde por causas a establecer la camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por una persona de 37 años de edad que se conducía de norte a sur colisionó con un poste de alumbrado público, encontrándose el conductor en buen estado de salud.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: