Choque triple deja 5 heridos en Camino de Los Molles

Esta madrugada cerca de las 3:00 horas en Jesús María, se produjo un accidente de tránsito múltiple entre tres automóviles.



El accidente tuvo lugar sobre Ruta E66 500 metros antes de llegar al Puente de los 2 Ríos, cuando chocaron un Automóvil marca Renault Modelo 12 conducido por un hombre mayor de 51 años de edad, acompañado por una mujer de 47 años de edad, otra de 20 años de edad y por dos menores una nena de 6 y otra de 4 años de edad. Todos oriundos de zona rural Camino a Los Molles. Resultando únicamente el conductor con traumatismos varios.



En otro vehículo marca Renault modelo 9, conducido por un hombre mayor de 29 años de edad acompañado por una mujer de 35 años de edad, con una menor de 12 años de edad y otra de un año, también con con domicilio en Los Molles, en este caso resultando el conductor de este vehículo con fractura de brazo izquierdo mientras la mujer y la menor de 12 años tuvieron traumatismos varios y la menor de un año resultó ilesa.



Finalmente el tercer auto, marca VW modelo Gol, conducido por un hombre mayor de 56 años de edad, oriundo de la localidad de La Pampa, resultando este con traumatismos varios y siendo atendidos todos en el lugar por el servicio de emergencia que los traslada al hospital Regional Vicente Agüero.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: