Cascada de los Cóndores, un rincón mágico de Río Ceballos

La Cascada “Los Cóndores”, está ubicada en la localidad de Río Ceballos, en el Área Turística de Sierras Chicas, a sólo 32 Km. de la ciudad de Córdoba y a 18 Km. del Aeropuerto Internacional “Ingeniero Ambrosio Taravella”, accediendo por Ruta Provincial E53.



La Cascada Los Cóndores tiene 12 metros de altura y es un lugar de atrapante belleza, donde la naturaleza se brinda en todo su esplendor.
Para llegar a esta cascada, ubicada en medio de una vegetación exuberante y salvaje, se debe tomar la avenida San Martín hasta arribar al Dique La Quebrada. Al llegar al dique, se debe continuar por el camino de ripio que bordea el perilago, siempre por la mano derecha, hasta llegar al paraje denominado Colanchanga.



Desde allí se ingresa a un sendero peatonal que conduce hasta la Cascada Los Cóndores, tras una caminata de una hora y media a través de una variada vegetación de típica flora serrana. Para mayor información comunicarse con la oficina de informes de la localidad:03543 – 450300. Un colectivo de la línea Intercórdoba hace el trayecto a diario.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: