Buscan a automovilista que chocó y huyó en la rotonda de Unquillo

Ayer pasadas las 21:00 horas Bomberos de Unquillo y Mendiolaza asistieron a un accidente ocurrido en la rotonda de ingreso a Unquillo donde colisionaron dos vehículos; un Peugeot 205 que fue impactado por otro Peugeot 206 de color negro que ya estaría identificado cuyo conductor se dio a la fuga dejando la familia que se trasladaba en el Peugeot en el lugar sin brindarles ayuda.




El menor y la mamá que viajaban en el vehículo marca Peugeot fueron atendidos por la Empresa de Emergencias Medicas CEMI.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Unquillo y Mendiolaza, Defensa Civil de Unquillo, Policía de la Provincia, Seguridad Ciudadana de Unquillo, CEMI Emergencias.

Foto: Archivo DIARIO SIERRAS



3 comentarios sobre «Buscan a automovilista que chocó y huyó en la rotonda de Unquillo»

  1. Es más era un 206 negro dominio fnt367 a nombre de Tello José Alberto . Y luego del choque quedó abandonado el vehículo al lado de la comisaría vieja de unquillo.

  2. Ami me chocaron yo soy el del accidente yy fue sábado x la noche el choque… Lástima que la policía pareciera que lo cubren ya pasaron cuantos días y no se sabe nada del conductor una vergüenza que no te sepan ayudar.. Encima en el momento del choque la policía que taba en el control de la parada no quiso auxiliarmeee.. Una verguenzaa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: