google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Bonfatti sobre intervención del PJ: “debilita la democracia en el País”

El Partido Socialista manifestó su rechazo al fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría que ordenó la intervención del PJ para designar a Luis Barrionuevo al frente de la principal fuerza política de oposición. “Debilita la democracia del país”, afirmaron.



El Partido Socialista manifestó su rechazo al fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría que ordenó la intervención del PJ para designar a Luis Barrionuevo al frente de la principal fuerza política de oposición. En ese sentido, el PS consideró que la medida “moviliza a la Justicia como un carril de intromisión política e institucional”. El espacio que preside Antonio Bonfatti expresó entonces su “solidaridad” con el presidente del peronismo y diputado nacional, José Luis Gioja, “ante la gravedad del suceso ocurrido”.



Para el socialismo la decisión de Servini “habilita un antecedente que debilita la democracia de nuestro país”, al tiempo que “afecta la transparencia pública y a las instituciones republicanas”, afirmó el Socialismo. En ese sentido, el comunicado del partido que gobierna la provincia de Santa Fe reclamó que la medida “se deje sin efecto cuanto antes”. Por otra parte, el bloque de diputados del FpV-PJ denunció “una clara maniobra de persecución política” que “busca la proscripción del PJ”. La decisión “es una afrenta hacia quienes piensan distinto con el objetivo de allanar el proyecto neoliberal en Argentina que sumerge cada día a miles de argentinos a la pobreza”, expresó en un comunicado. “Claramente buscan truncar el camino de la Unidad del PJ para dejar fuera de la cancha al principal partido opositor”, remarcó. En tanto, La Cámpora señaló que la intervención “es arbitraria y carece de todo sustento legal” y expresó su “más profundo rechazo a este nuevo intento del gobierno de Macri por condicionar las voces opositoras, utilizando una vez más al ariete judicial como herramienta proscriptiva”.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here