google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Así funcionará la tarjeta Sube en Villa Allende

Máximo Mansilla, subsecretario de Gobierno de Villa Allende, dio pormenores de la legada de la tarjeta Sube a la ciudad en diálogo con DIARIO SIERRAS.



Al respecto, el funcionario comentó: “ahora estamos con la implementación de la tarjeta SUBE. Ya están las unidades equipadas con la tecnología que son los lectores de tarjetas y estamos haciendo entrega de las tarjetas a las personas a las personas en Villa Allende, luego tienen que realizar la carga de crédito que necesiten”.



Las tarjetas se retiran en la Oficina de Empleo de 8 a 13 horas con DNI para la gente de la ciudad. Mansilla destacó los beneficios de la nueva metodología: “todas aquellas personas que tengan tarifa social tienen un descuento automático del 55% en su pasaje de colectivo. Sirve para el SiBus dentro del ejido urbano de la ciudad. No aplica para ningún interurbano, con esto no solamente mejoramos el sistema, que antes era con billetes, sino que bajamos un beneficio social a gente que no tiene otra forma de utilizarlo sino con esta tarjeta. En tanto que el BEG, BOS y el Boleto para el Adulto (otorgados por la Provincia), serán compatibles con Sube. Estamos trabajando para unificar las tarjetas con la Provincia pero por un lapso de 60 a 90 días estarían conviviendo las dos metodologías así nadie se queda sin viajar. Ya hay más de 10 puntos de carga en la ciudad. Esperamos a mediados de Julio poder hacer el anuncio oficial. En esta etapa esperamos dar 3200 tarjetas, de las que llevamos dadas 340”.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here