Así estará el clima el finde

Por Carlos Marcelo Colombati. Un sistema de baja presión tenderá a ubicarse durante la primera parte del día de hoy VIERNES un frente frío, disminución de temperatura, nublado por la mañana con viento sur a 30 a 50 km / h. en disminución por la tarde, y cielo parcialmente nublado en horas de la tarde.



DURANTE EL FIN DE SEMANA: SÁBADO Se espera que con el cambio de circulación vuelva a presentarse frío con buena insolación, vientos suaves y bajas temperaturas predominarían, las altas presiones con tiempo bueno y una masa de aire inicialmente fresca, en las primeras horas se notara el frio con heladas sub urbanas.


La rotación de vientos al noroeste el DOMINGO permitiría que las temperaturas rápidamente asciendan los Valores mínimos como máximo en aumento sostenido para iniciar una semana con características primaveral.



El buen tiempo se instala para encarar la última semana de agosto, la cual posiblemente no presente novedades en cuanto a lluvias, salvo en la transición hacia el mes de septiembre.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: