Así estará el clima el fin de semana

Para hoy VIERNES se espera tiempo soleado y frío por la mañana, templado por la tarde, se prevé vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas.



SÁBADO: las altas presiones sobre el norte favorecerán a que los vientos roten y tengan componente norte, elemento –entre otros- que impulsará un ligero ascenso de las temperaturas máximas en especial, habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del noreste.

DOMINGO: un nuevo pulso de aire frío estará avanzando desde el norte de la Patagonia hacia el área central, viento cambiando al sector sur con abundante nubosidad, vientos del sector norte que rotarán a moderados del sudoeste acompañado con posterior y marcado descenso de las temperaturas



LUNES: habría nubosidad variable con tiempo inestable y algunas lloviznas dispersas, mejoramiento de las condiciones del tiempo desde el oeste.

Durante el MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13, sobre la mayor parte del país dominarían condiciones de altas presiones con tiempo soleado a algo nublado y bajas temperaturas. PODRÍAN REGISTRARSE HELADAS GENERALIZADAS.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: