Así estará el clima durante la semana

Húmedo con neblinas matinales. Ascenso de temperatura en la tarde. La semana dará comienzo dentro de un marco de tiempo húmedo, cálido e inestable, un frente cálido avanzado con una masa de aire con propiedades muy inestables. Se estima para el lunes por la tarde y el martes que una situación de vientos con componente norte impulsará a que las temperaturas asciendan (28 km/h del noreste con ráfagas de 46 km/h) de características tropical (húmedo y cálido). Durante el desarrollo de la jornada se prevé que las condiciones de tiempo estén mejorando de manera gradual.



El MARTES se podría presentar cálido en la tarde. Persiste el viento (28 km/h del noreste con ráfagas de 46 km/h) el aporte de aire húmedo permanecerá el cielo nublado con algún mejoramiento temporario, por la saturación de la humedad en las capas bajas.

Para el MIÉRCOLES con bajas presiones consolidándose, acompañadas por una perturbación en la media atmósfera ingresando desde el oeste, tendrán asociadas posibles precipitaciones y algunas tormentas por la tarde/noche con un marcado aumento de la temperatura.

Hacia el JUEVES con el ingreso de un centro de altas presiones se esperan algunas precipitaciones matinales con vientos cambiando al sur y temperaturas en disminución, mejorando progresivamente.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here