Allanamientos con secuestro de armas en Malvinas Argentinas

En la víspera personal policial y de investigaciones de la Comisaria de Malvinas Argentinas pertenecientes a esta Unidad Regional Departamental Color., realizaron allanamientos en un barrio de la ciudad de córdoba y de la localidad de Malvinas Argentinas, bajo expresas directivas de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Córdoba por un hecho caratulado amenazas.



Los procedimientos se realizaron en un domicilio de calle Martin Pescador de barrio Arenales de la ciudad de Córdoba Capital, donde se procedió al secuestro de:



01) Dos escopetas sin marca ni numeración visible
02) Una Carabina calibre 22 largo
03) Un Revolver calibre 38 largo
04) Municiones varias del calibre similar a las armas mencionadas.
05) Una pistolera de cuero color marrón y otra de color negra
[12/1 9:21] Crio Hugo Barrios: Luego personal policial de la localidad se constituyó en un domicilio de Av. San Martin de la localidad de Malvinas Argentinas 2da. Donde se procedió al secuestro de:
01) Un revolver calibre 32 largo sin marca ni numeración
02) Un revolver Calibre 22 Largo sin numeración
03) Una Réplica de pistola calibre 9 mm
04) Una pistolera
05) Un juego de esposas
06) Un quepí
07) Una canana de cuero color marrón
08) Municiones varias correspondientes a los calibres de las armas mencionadas.




En este último domicilio se procedió a la detención de un masculino mayor de 44 años de edad quien fue trasladado a la dependencia local y puesto a disposición de la fiscalía de Instrucción de la ciudad de córdoba por el delito de Amenazas a prima facie y luego quedo alojado en un establecimiento carcelario de la ciudad de córdoba. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía en cuestión.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: