Alerta por tormentas para hoy

Para hoy se observará el avance de un nuevo sistema frontal frío que comenzará a provocar el desarrollo de lluvias y algunas tormentas aislada, las temperaturas se mantienen elevadas, la situación comenzará a ser más inestable. Algunas tormentas, especialmente, podrán ser puntualmente fuertes con riesgo de granizo aislado y ráfagas intensas, además de fuertes lluvias en cortos períodos de tiempo especialmente al su y sureste de la provincia.



Durante el jueves, el sistema frontal frío ubicado sobre el centro del país irá ganando intensidad y área de incidencia, se presentará lluvias, chaparrones y tormentas, con algunos desarrollos que podrían llegar a ser fuertes, especialmente sobre el sur de Córdoba, donde se podrían registrar tormentas intensas, aunque de manera puntual.

Viernes: todavía queda algún remanente de humedad con nubosidad variable e inestable.

Hacia sábado 28 mejorarían las condiciones de tiempo sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Para el domingo 29, se espera un nuevo ingreso de aire frío con posibles lluvias y posterior descenso de las temperaturas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: