google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Al ritmo de “Sandro” se inauguró nueva posta policial en Saldán

El miercoles 29 de Agosto de 2018 por la mañana el ministro de Gobierno provincial Carlos Massei y lo más granado de la jerarquía policial local se hicieron presentes en el acto de inauguración del Destacamento San Francisco de esa localidad. La vedette del evento fue la banda policial con sus versiones de temas del popular “gitano”, entre otros éxitos.

Estuvo presente el intendente local, Cayetano Canto y autoridades municipales y provinciales, además de vecinos. Hablaron tras la entonación del himno nacional el intendente, el párroco local Carlos Nayes, el comisario local Roque Martínez, Jefe de la Comisaría Saldan, que hizo referencia a un hecho significativo en el cual el paradigama de Policía de próximidad, de inclusión social, con el nuevo edificio generara el acercamiento de una mejor manera a los vecinos.

Luego habló el Ministro de Gobierno Carlos Massei haciendo mención a la apertura de un nuevo cuadrante de Policial Barrial en Barrio Rivera Indarte y la entrega de un móvil policial. También se hizo entrega de llave de móvil policial del Jefe de Policía al Comisario Roque Martínez.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here