4to Encuentro Nacional de Rastrojeros

El 22, 23 y 24 de Julio se viene el Gran Encuentro Nacional de los Rastrojeros en Río Ceballos. En su 4ta Edición la ciudad recibirá alrededor de 70 de estos iconos de la industria nacional, provenientes de distintos puntos del país como Buenos Aires, San Juan, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Tucumán y demás provincias.

Cronograma:

· Viernes 22/07: El primer día del encuentro los Rastrojeros se concentrarán en la fábrica FAdeA al medio día y llegarán en caravana a nuestra ciudad alrededor de las 16hs, donde se ubicarán en la Av. San Martín frente a la Municipalidad para la exposición hasta las 18hs.

· Sábado 23/07: los Rastrojeros se concentrarán en la YPF de ruta E53 para dirigirse en caravana a la Ciudad de Córdoba donde se llevará a cabo el Acto Oficial del IV Encuentro Nacional de Rastrojeros en el Museo de la Industria. Luego del Acto realizarán un recorrido por las Sierras Chicas hasta arribar a las 15hs al Dique de la Quebrada y nuevamente a la ciudad de Río Ceballos a las 17hs para la exposición estática. Este mismo día a la noche se hará entrega de los Diplomas de Asistencia y Entrega de Premios en la Pizzería Tomy Tomy (Remedio de Escalada 1680) a partir de las 22hs.

· Domingo 24/07: El último día realizarán los saludos finales en la YPF de Río Ceballos a las 9hs.

Un comentario sobre «4to Encuentro Nacional de Rastrojeros»

  1. DIARIO SIERRAS MUY IMPORTANTE DE SU PARTE ESTAR CON ESTOS ICONOS DE NUESTRA INDUSTRIA NACIONAL ,PARA SU CONOCIMIENTO NUESTRO GRUPO «LABORATORIO DE IDEAS» ENTRE ELLOS HAY PERSONAS QUE TRABAJARON EN LA FABRICACION DEL RASTROJERO ,,NUESTRO OBJETIVO ES DA LA REFUNDACION DEL MISMO YA QUE POSEEMOS LA PATENTE DEL NOMBRE «RASTROJERO » (del cual la estamos pagando )SI ES DE SU INTERES TENEMOS MUCHAS HISTORIAS AUN NO CONTADAS ,,SIN MAS NUESTRO CONTACTO ABREGU EDUARDO 0351 152417135,, MANUEL ECHEGARAY 153211O39..GRACIAS POR DARNOS ESTE ESPACIO ,,,Y DESEANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE.

    ,,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: