3 detenidos al huir de la Policía en Villa Allende

Hoy al medio día fueron aprehendidos tres sujetos, dos menores y un mayor.

Según informó un Oficial que patrullaba por el sector céntrico de la ciudad y al intentar controlar en calles Urquiza esquina Bialet Massé a una camioneta FORD EcoSport color champagne con 3 sujetos en su interior, bajando de la misma un sujeto mayor que sin mediar palabras salió corriendo e ingresó a un domicilio ubicado Bartolomé Mitre N° 200 (a 3 cuadras del control).



Allí subio al techo de la morada y perdió el equilibrio cayendo al piso, se reincorporó y comenzó a arrojarle golpes de puño y patadas al Oficial hasta ser reducido tratándose de un hombre de 37 años.

El detenido es vecino de Villa Allende Parque. Mientras tanto en el interior de la camioneta se encuentra esta cerrada con llave. Tras lograr abrirla se secuestró: ropas varia nuevas, dinero ($1.800), 2 ruedas completas rodado 14, herramientas varias, ollas ESSEN (sin uso), se chequea el vehículo el vehículo este no arroja pedido de secuestro, se hace entrega del procedimiento judicial.

En cuanto a los dos prógugos, por cámaras de seguridad se detectó que subieron a ina unidad de la empresa Fonobus y eran dos menores (un varón y una mujer), de 17 años de edad y también oriundos de Villa Allende Parque.

Los mismos fueron detenidos y puestos a disposición de la Senaf.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: