El intendente de Jesús María desayunó con Macri en El Colibrí

El intendente de la localidad, donde Macri ganó con casi el 82% de los votos, fue invitado a desayunar a la paradisíaca estancia El Colibrí, donde el presidente electo descansa a la espera de la asunción del mandato el próximo 10 de diciembre.

Según Frizza, Macri está interesado en obras para la región, por lo que el intendente se reunirá como interlocutor válido con sus pares de Sinsacate y Colonia Caroya para determinar prioridades. En su cuenta de Facebook, Frizza comentó sobre el encuentro:


UNA REUNIÓN CON MACRI Y OTRA PROGRAMADA CON INTENDENTES

Ayer mantuve una reunión de casi una hora con el presidente electo Mauricio Macri, quien tuvo la gentileza de invitarme a la Estancia El Colibrí, camino a Santa Catalina, donde se alojó para descansar junto a su familia.

Conversamos sobre sus expectativas para la gestión nacional que iniciará dentro de 10 días y también intercambiamos información sobre las expectativas y necesidades de Jesús María frente a esta nueva etapa política. Fue una reunión muy amena y positiva, que ratifica el compromiso de Mauricio con Córdoba, y en especial con los jesusmarienses.

En este marco, les comento que en los próximos días voy a convocar a mis par Gustavo Brandán (Colonia Caroya) y al intendente electo de Sinsacate, Rubén Ferreyra, para acordar una agenda común de la región. La idea es poder gestionar en conjunto ante la Nación, para trabajar por el bienestar de todos los vecinos de nuestra zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: