2 jóvenes detenidos con marihuana y cocaína en Salsipuedes

Hoy a las 13:30 horas en la esquina de San Martín y Morrison, de barrio El Bosque de Salsipuedes, personal policial en bicicletas observó a dos sujetos que estaban sentados en el cordón cuneta y al observar la presencia policial, estos tratan de esconder unas mochilas que llevaban consigo.




Esa actitud llamó la atencion del personal policial y procedieron al control de los mismos, tratandose de dos jóvenes de 18 y 24 años, ambos de Salsipuedes. Al invitarlos a exhibir sus pertenencias estos sacan de las mochilas unos recipientes plásticos, los cuales en su interior contienen varios envoltorios de picadura de marihuana y de cocaína, motivo por el cual se solicitó la colaboración de la F.P.A. para que se constituyan en el lugar. Al hacerse presente personal de la Policía Antinarcotráfico se procedió a realizar el Test Orientativo de Campo, el cual arroja que el secuestro se trataría de 180 gramos de Marihuana y 18 gramos de COCAINA.



Por tal situacion se consultó con la fiscalia de la Unidad Judicial de la Lucha contra Narcotráfico de feria, ordenando que los aprehendidos sean trasladados a la alcaldia de la FPA p.s.i a la TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: